Derrota ante Liceo Francés
Club Programa Estrella
Sáb, 27 Sep 2014
Los errores propios castigan al Helvetia

Los senior de División de Honor B no han empezado con buen pie la temporada después de acumular su tercera derrota en otras jornadas, esta vez en el feudo del Liceo Francés (20-6), donde condenados por los errores propios que facilitaron la labor al adversario, no pudimos estrenar nuestro casillero de victorias.

Y eso que empezó bien el encuentro en Madrid para el quince de casa que dirige desde el banquillo Eusebio, que dominamos los primeros compases con un juego muy efectivo y haciendo estragos Pizarro, que acertó pronto con dos patadas, con el pie. Además, la delantera visitante estaba muy cohesionada y la línea de tres cuartos presionaba a la perfección. Estos factores propiciaron que el choque se jugase en campo del Liceo.

Sin embargo, desde el ecuador de la primera mitad los fallos se sucedieron y fueron aprovechados por los locales, que se limitaban a buscar las desaplicaciones del oponente. Llegaron dos conversiones de golpe de castigo para el Liceo Francés para igualar el duelo a seis, mientras que un ensayo de Subuey al filo del descanso permitió a los capitalinos irse a la caseta con un ventaja de 13-6.

Poco o nada varió en la segunda mitad, con los nuestros cometiendo muchas imprecisiones, amen de una clamorosa falta de intensidad para tranquilidad de los madrileños, que ampliaron el resultado gracias a una marca al comienzo de la reanudación. El tiempo pasaba sin novedades y los jugadores de Quevedo eran incapaces de crear peligro. La impaciencia y la precipitación impidieron a los sevillanos siquiera anotar alguna marca en el campo de Hortaleza XV.

El equipo espera poder romper la mala dinámica tras este negativo inicio de curso el próximo sábado a las 16:00 en el campo de la Cartuja, cuando recibirá al Arquitectura.

Derrota ante Liceo Francés

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
1059 lecturas