Derbi provincial, para las gaditanas
Club Programa Estrella
Lun, 21 Mar 2016
Las lesiones y la suspensión de partido de Ro, le pasa factura a las Guadalcacileñas

El equipo tan corto que cuenta el Guadalcacín FSF le paso factura en el derbi provincial, las lesiones de cuatro jugadoras y la suspensión de un partido de Ro, hace imposible llevarse el partido. En los primeros compases del encuentro, ambos equipos con mucho respeto y alguna que otra contra en ambas portería, pero sin problemas para las porteras, las guadalcacileñas insisten en los contra golpes y robo de balón, es así que trascurrido los cuatro minutos de juego a medición de Desi abre el marcador 1 - 0. Sigue la misma dinámica en el juego, las gaditanas imprimen un poco más la presión. Tras un error defensivo del equipo local la jugadora gaditana María del Mar aprovecha y de fuerte disparo bate a la meta local subiendo al marcador el 1 - 1. El equipo gaditano tras empatar se va arriba a presionar, de tanto insistir se adelantan en el marcador 1 - 2. Las guadalcacileñas poco a poco pierden fuelle y pierden la compostura en el campo, hacen dos faltas consecutivas por la falta de concentración y se ponen a falta de tres minutos para terminar el primer tiempo sin barrara, aprovechan las gaditanas esa situación lanzando dos faltas sin barrera y una de ellas la transforma en gol poniendo 1 -3, en menos de un minuto y medio encajaron dos tantos, las guadalcacileñas no bajan la guardia y se meten un poco en el partido y por mediación de Águeda de fuerte disparo raso bate la portería a cortando distancia 2 - 3.
Se reanuda la segunda parte todo igual que al comienzo del partido respeto mutuo de ambos equipos y un tira y daca para ambos equipos, pero las chicas de Andrés Sánchez salen un poco más enchufadas presionando más arriba y más concentrada, en una contra y una jugada bien elaborada Lorena de fuerte disparo bate por bajo 3 -3.
Ambos equipos llegan a la portería contraria y las porteras resuelven sin demasiados apuros. Tras un fuerte disparo de la jugadora gaditana Ana al larguero y rebota en la espalda de Saray portera local, sube al marcador 3 -4. El partido en su recta final entra en un toma y daca de ambos equipos, ocasiones para los dos, un derbi jugado de tú a tú dos equipos que se conocen muy bien y el equipo gaditano se lleva para la tacita de plata los tres puntos y lo más importante es la enorme deportividad que ha habido entre los equipos. Tras el partido los dos equipos tuvieron la oportunidad de comer junto, gracia a uno de nuestro patrocinadores " el Bar Rabanito”, que preparo carne con patatas y una Paella.

Partido contra el Cádiz

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
867 lecturas