Derbi Gaditano para las Jerezanas
Club Programa Estrella
Dom, 15 Nov 2015
Un partido con dos equipos que se conocen

Bonito encuentro en el Derbi gaditano entre el Cádiz Polideportivo FSF y El CD Guadalcacín FS en el Pabellón Ciudad de Cádiz este sábado.
Unos equipos que se conocen muy bien, que se tienen mucho respeto y cuando hay tres puntos importantes más.
Las jugadoras Jerezanas intenta imprimir un fuerte ritmo para que en dos ocasiones batir la portería del equipo local del Cádiz, pero la portera Sonia en ambas intervenciones detuvo sin mucho problema.
Polideportivo Cádiz se sacude un poco de los ataques del conjunto de Andrés Sánchez y se van un poco más arriba para imponer su juego en varias ocasiones, pero Cristina la portera visitante  intervienen con dos grandes paradas. El equipo guadalcacileño en una contra por mediación de su capitana Inma abre el marcador 0-1 de fuerte disparo a falta de cincuenta segundo para la finalización del primer tiempo y con dedicación con cabestrillo a Irene por su lesión que posiblemente pasará por quirófano.
La reanudación de  la segunda parte un calco de la primera un tira y daca para ambos equipos, pero en una contra del equipo gaditano y despiste del Guadalcacín FSF, Beatriz de fuerte disparo empata el partido 1 -1. El equipo de Andrés  no se vienen abajo y le trasmite que suban un poco más las líneas de presión a media cancha y en dos ocasiones intentan batir a la portera local y en una de ellas un tiro al palo.
En una falta de tiro libre sobre la meta del equipo local Lorena de fuerte disparo y colocada al palo derecho pone el 1-2 en el marcador. El técnico Kiko del Polideportivo Cádiz se la juega en busca del empate y pone en cancha a la portera jugadora y sube las líneas y la presión al equipo visitante, pero en un robo de balón y desde la propia portería del Guadalcacín, su capitana Inma por segunda vez consigue su segundo gol particular y pone el marcador en 1-3 para el equipo del Jerezano.
El Polideportivo Cádiz sigue con cinco en cancha y a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro pone el 2-3 en el marcador, el equipo gaditano sigue con cinco y presiona al equipo visitante para intentar empatar el partido, el equipo de Andrés Sánchez se defiende como puede consiguiendo los tres punto y llevándose así el primer derbi de la temporada.

Equipo del encuentro antes el Cadiz Polideportivo FSF

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1131 lecturas