Derbi andaluz en la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas
Club Programa Estrella
Sáb, 21 Oct 2017
BSR Vistazul se enfrenta al Rincón Fertilidad Amivel, de Vélez Málaga, el sábado 21 a las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas

Segunda jornada de la Liga Nacional de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas para el BSR Vistazul con marcado carácter andaluz, ya que se enfrentará al Rincón Fertilidad Amivel, de Vélez Málaga, todo un histórico en esta categoría.

 

La cita tendrá lugar en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 18 horas y los árbitros designados para dirigir la contienda serán Manuel González, como principal, Laura Salgado y A. Pérez Castañeda, en calidad de auxiliares.

 

Existen malos precedentes para los sevillanos recientemente porque en sus últimos dos enfrentamientos ante los malagueños en pretemporada acabaron con abultadas derrotas. El entrenador nazareno, Francis Almagro, espera revertir la dinámica y “dar la sorpresa” al ganar a un conjunto “con una plantilla muy completa”.

 

Precisamente, ambos conjuntos perdieron de forma contundente en su estreno liguero. El Rincón Fertilidad Amivel ante el Fundación Grupo Norte por 44 a 75 y el BSR Vistazul frente al Amfiv Vigo por 40-90. Uno de los dos inaugurará su casillero de victoria esta temporada.

Partido reciente del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1262 lecturas