Demasiado rival para los chicos del C.W. Dos Hermanas
Club Programa Estrella
Dom, 13 Ene 2019
Los nazarenos no pueden dar la sorpresa en la piscina del madrileño C.N. La Latina y caen 15-7 en la novena jornada de Primera Nacional.

El C.W. Dos Hermanas ha comenzado el año 2019 en la Liga de Primera Nacional masculina con una clara derrota en tierras madrileñas. 15-7 ha sido el resultado del partido disputado ante el madrileño C.N. La Latina en choque correspondiente a la novena jornada de la categoría de plata masculina que, como bien refleja el marcador, ha dejado clara las diferencias a día de hoy entre uno y otro conjuntos.

 

El equipo sevillano, en el que ha destacado en su faceta anotadora Álvaro Rodríguez, autor de tres de los tantos visitantes, no ha podido dar la sorpresa ante un rival situado en la zona alta de la tabla clasificatoria. El actual colista de la categoría de plata, que terminaba el pasado año 2018 en cada progresión, se ha visto superado desde el arranque por su rival. Así lo refleja el resultado de un partido que acababa su primer cuarto con ventaja clara para los capitalinos (6-2).

 

En el segundo cuarto del choque, un parcial de 5-2 sentenciaba el partido para La Latina. Y si no estaba claro quién se iba a llevar los tres puntos, un parcial de 4-0 en el tercer acto acababa por definir el resultado y los puntos en juego.

 

Al menos, los nazarenos se apuntaban el último cuarto con un parcial de 0-3, intrascendente para los de Carlos Jiménez, que tendrán que esperar una nueva jornada para remontar posiciones.

 

Jugada defensiva de los andaluces.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1144 lecturas