Demasiado rival para BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Mar, 26 Feb 2019
Los nazarenos pierden por XX a XX ante el CB Las Rozas FDI, el líder intratable de la categoría

BSR Vistazul viajó a mediados de febrero con la ilusión de dar la sorpresa y vencer en el Polideportivo Las Matas al CB Las Rozas FDI, pero se dio de bruces con la realidad. Vencer al líder intratable de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas y en su propia cancha es, hoy por hoy, una hazaña imposible para los nazarenos.

 

El conjunto andaluz salió al partido sin complejos. Concentrados desde el principio y con ganas de meter presión a los locales, que vieron como el primer intercambio de canastas era favorable a los visitantes.

 

Los madrileños, recuperados del susto inicial decidieron poner una marcha más en el aspecto defensivo. Esto provocaba una mala selección de tiro de los sevillanos y una mayor dificultad para anotar con comodidad.

 

El choque ya ofrecía las primeras distancias en el electrónico en contra de los de Dos Hermanas, que se iban incrementando con el paso de los minutos. Ambos entrenadores decidieron que era el momento de que salieran los menos habituales, aunque el nivel de juego no se resintió nunca. Se vieron jugadas espectaculares por parte de uno y otro equipo para la alegría de los aficionados presentes.

 

Los jugadores más destacados fueron Fernando Cantero, Rafael Muiño, Alexis Ruiz o Carlos Vera, entre los roceños. Por parte visitante reseñar la gran labor de 

 

El CB Las Rozas FDI ha demostrado, máximo favorito para ascender a División de Honor la Temporada próxima, ha demostrado que es demasiado rival para BSR Vistazul. Los nazarenos se encuentran inmersos en otra lucha, la de conseguir la permanencia. 

 

El próximo fin de semana no hay jornada de Liga porque se descansa al celebrarse en Valencia la Copa del Rey de esta modalidad deportiva.

Logo de BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1015 lecturas