Demasiado castigo para la Uni
Club Programa Estrella
Lun, 20 Abr 2015
El Universidad de Sevilla de hockey hierba cae en casa por 2-3

El Club Deportivo Universidad de Sevilla volvió a caer derrotado ayer en su campo por el veterano club Junior. Con un resultado de 3 a 2 las chicas de Diego Cabeza no aprovecharon sus oportunidades en la que ha sido sin duda la derrota más ajustada en su campo de juego.

 

Las universitarias sevillanas comenzaron metiendo presión a las catalanas, que desde el principio no se tomaron el partido muy en serio. Conforme pasaban los minutos, las paradas de la portera Bara y el buen juego de las chicas de la Uni hicieron que las chicas del junior comenzaran a impacientarse por buscar el primer gol, llegando en repetidas veces al área, y donde cayó el primer gol de penalti corner, imparable a la escuadra.

 

En el segundo cuarto las chicas del Uni se vinieron abajo y presas del cansancio y el desánimo por el primer gol recibido se descuidaron en las marcas, cogiendo la pelota la delantera centro del junior, que tras jugada magistral consiguió hacer el 2 a 0.

 

Parecía al descanso que el partido estaba ya perdido para las chicas del Uni, pero contra todo pronóstico este segundo gol en contra las animó a buscar portería con ahinco, hasta que dos sendos strock tirados por Yurena y Vicky ponían dos goles a favor de las sevillanas. Sin embargo, en medio de ambos strock las chicas del junior habían aprovechado un contraataque marcando el tercero.

 

Al final del partido y casi sin oxígeno, las chicas del Uni siguieron tirando a la portería sin perder la esperanza de conseguir un empate que se les ha escapado por muy poco. Tendrán en el próximo partido en canarias la oportunidad de conseguir una victoria, que esta temporada se ha atravesado más de lo que merecían.
 

Ficha técnica:

CD Universidad de Sevilla: Alba, Katrin, Marina, Bara, Vicky, Lucía, Yure, Romina, María, Flopi, Estíbalis, Marta, Patri, Sole, Laura y Candela.

 

Junior: Bridgette, Francesca C., Paz, Anna, Cristina, Andrea, Francesca P, Jenni, Berta, Anna R., Mariona V., Margarita, Mariona S., Jana y María.

 

Árbitros: Gema Calderón y Fabio Tesifón

 

Goles: 0-1, min. 10: Jenni (PC); 0-2, min. 26: Anna R. (PC); 1-2, min. 31: Yure (PS); 1-3, min. 53: Francesca P. y 2-3, min. 56: Vicky.

 

 

Demasiado castigo para la Uni

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1829 lecturas