Declaraciones de los protagonistas
Club Programa Estrella
Jue, 09 Jun 2016
Antonio Toledo, Manuela Romero Landa y Jenny Benitez

Antonio Toledo comentó que "supongo que sí que tendrán ganas de ganar el partido. La espinita no se la van a quitar porque aquella victoria nuestra ya no tiene solución para ellas y nos permitió estar en la final y ganarla y eso ya no se puede cambiar". Por su parte Jenny 

Antonio Toledo comentó que "para nosotros no hay presión. Nosotros hemos cumplido los objetivos de esta temporada con creces y ahora es un plus de motivación". Por su parte Jenny Benítez incidió que "para nosotras es un plus, porque seguimos siendo las mismas, equipo humilde y cargado de una ilusión enorme".

En la Copa de la Reina de la temporada pasada el Fundación Cajasol Sporting fue como la cenicienta, el rival que todos querían en el sorteo, Manuela Romero comentó que "pienso que nos tendrán más respeto. El año pasado creo que algunas personas pecaron de no tenernos en cuenta o de pensar que éramos el rival más asequible. Demostramos que con trabajo y esfuerzo se pueden lograr los objetivos y creo que eso hizo que se abriese más la competición o al menos así lo entiendo yo. Fue un plus para los equipos modestos como nosotras. No creo que las jugadoras deban tener presión, deben tener ilusión. Para mí son un equipo maravilloso y confío en ellas".

Antonio Toledo indicó que "por supuesto que respeto nos tienen todos porque nos lo hemos ganado con el paso de los años y somos un rival que siempre da la cara y es difícil de batir". Jenny Benítez añadió que "ganar la Copa dio a este equipo más prestigio pero siempre nos han tenido respeto".

Para concluir valoraron al resto de de eliminatorias, por su parte Manuela Romero comentó que "para mí los ochos clasificados tienen opciones de ganar la competición. Es cierto que nadie quería a los tres primeros de la Liga. Serán partidos duros y emocionantes y estoy segura de que todos vamos a luchar mucho y vamos a dar una buena imagen del fútbol femenino español".

Antonio Toledo comentó que "en la copa puede saltar la sorpresa en cualquier momento. Para mí Barça, Athletic y Valencia son favoritos pero seguro que puede haber algún resultado fuera del pronóstico". Para concluir Jenny Benítez comentó que son "muy parejos, los 8 equipos estamos ahí por meritos propios y será una Copa bonita".

Antonio Toledo, Manuela Romero Landa y Jenny Benitez

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1605 lecturas