Décimo Campeonato de España para José Antonio Butrón
Jue, 08 Oct 2015
La catedral del motocross, Cerro Negro, fue testigo del décimo Campeonato de España de José butrón, tercero Élite MX1 consecutivo

El fin de semana fue bien para Butrón, demostrando que está al más alto nivel. En este caso José decidió utilizar una KTM 450 SX-F para competir en Talavera de la Reina, al igual que lo está haciendo en el Campeonato del Mundo.

Los entrenamientos del sábado fueron bien para Butrón, consiguiendo el mejor tiempo en los libres y en los clasificados, con una diferencia en vuelta rápida de más de 2 segundos sobre el segundo clasificado.

En la primera manga, buena salida de José, sin conseguir el holeshot, pero en el primer paso por meta ya lideraba. Ahora sólo quedaba marcar un ritmo fuerte para conseguir la victoria. Nueva victoria para Butrón, por delante de Utrilla y Lozano.

En la superfinal, más de lo  mismo. Liderando desde la primera vuelta, y marcando un fuerte ritmo para conseguir una holgada victoria por delante de Ander Valentin y Larrañaga.

Victoria en el cómputo global de la carrera, y victoria matemática en el Campeonato de España con una ventaja a falta de una prueba de 61 puntos con respecto al segundo clasificado, Nil Arcarons.

Con estas ya son 23 victorias de manera consecutiva en Élite MX1 de José Butrón.

Con todo decidido, la última prueba de la temporada se llevará a cabo el 24-25 de Octubre en Albaida, Valencia.

Fuente: www.josebutron.com

Décimo Campeonato de España para José Antonio Butrón

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1557 lecturas