Debut del Guadalcacín FSF en Primera División Nacional
Club Programa Estrella
Dom, 17 Sep 2017
Un debut del Guadalcacín FSF ante uno de los grandes, que se quedó a las puertas del empate.

Comienzo del partido, ambos equipos salen desde el principio con muchas ganas y un ritmo muy alto. Los primeros cinco minutos ambos tienen un tira y daca de cara a la portería, sus porteras resuelven sin demasiados problemas, se baja un poco la intensidad del juego, pero se sigue llegando a ambas porterías, en un despiste defensivo de las guadalcacileñas, las madrileñas aprovechan la ocasión y por mediación de Vanesa abre el marcador poniendo el 0 – 1.

Se inicia el segundo tiempo las jugadoras madrileñas salen enchufadas nada más sacar de centro y primer ataque Ana marca el 0 – 2. Las chicas de Andrés siguen apretando arriba no dejando salir con tanta facilidad. En un lanzamiento de falta lanza sobre la portería de las visitantes y tras un rechace, Lorena de fuerte disparo acorta distancia marcando el 1 – 2. El partido se pone otra vez en una fase de tú a tú, las madrileñas ponen un paso más arriba para presionar, así aprovechan y marcan el 1 – 3, marcado en su cuenta particular Vanesa. Las guadalcacileñas a pesar de la presión, se sacuden de la presión y se van arriba para intentar que no salgan con tanta facilidad. En un tiro libre directo Inma marca el 2 – 3 y definitivo en el resultado. En los últimos minutos el Guadalcacín FSF presionan para conseguir el empate pero la suerte no está de cara. Buen partido para ambos equipos  y con mucha intensidad.

Este próximo sábado el equipo  se desplaza a Madrid, para enfrentarse al MAJADAHONDA FSF / AFAR 4.

GUADALCACIN FSF

Caridad, Lorena, Trini,  Bibi y Ogalla. También participaron Clara, Inma, Desi, Carla, Pepa.

A.D. ALCORCÓN FSF

Belén, Isabel, Vanesa, Laura, e Irene. También participaron Aida, Desi, Sila,

ÁRBITROS
Javier Estrada Rocha Juan Jesús Paez Rueda. Mostraron tarjeta amarilla a Lorena  (Guadalcacín FSF) Desi e Isabel (A.D Alcorcón FSF)

 

GOLES

0 – 1 (13´) Vanesa.
0 – 2 (21´) Ana Ribera.
1 – 2 (23´) Lorena.
1 – 3 (26´) Ana Ribera.
2 – 3 (28´) Inma

INCIDENCIAS
Unas 250 personas en el Pabellón Municipal  de Guadalcacin.
Debut en casa en la primera jornada de liga en la máxima categoría de Fútbol Sala 1º División Femenina, contra uno de los equipos que desde el comienzo de liga quiere estar arriba en la tabla clasificadora y luchar por la liga.

Debut del Guadalcacín FSF en Primera División Nacional

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1985 lecturas