De visita a la S.C.A. Cristo de la Salud de Villargordo
Club Programa Estrella
Dom, 08 May 2016
El Jaén Paraíso Interior promociona el aceite de oliva

El Jaén Paraíso Interior FS realizó este jueves una visita institucional a la Cooperativa de Aceite Cristo de la Salud de Villargordo, donde fueron recibidos por varios miembros de la directiva y por el diputado Miguel Manuel García, que además es concejal de deportes en el ayuntamiento de Villatorres.

 

La comitiva del Club visitaron una de las instalaciones más modernas de la Campiña Norte de Jaén y donde algo más de 820 socios de esta cooperativa cultivan más de 4.700 hectáreas de olivar, siendo la predominante la variedad picual.

Durante toda la visita fueron guiados por directivos de la aceitera que explicaron todo el proceso del aceite desde que la aceituna llega a sus instalaciones. Al término de esta visita, toda la expedición fueron obsequiados con una botella de aceite de oliva virgen extra de la cooperativa, que actualmente se exporta en varios países del mundo.

 

Con esta visita, el Jaén Paraíso Interior FS quiere acercarse al mundo del aceite y dar promoción a un producto inigualable que genera miles de puestos de trabajo en nuestra provincia y en la que además es muy saludable y recomendada en la dieta mediterránea.

El Jaén Paraíso Interior promociona el aceite de oliva

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1568 lecturas