De UBV Tocina - Los Rosales a Superliga de Voleibol
Lun, 20 Oct 2014
Raquel Egea, criada desde su infancia en el club tocinero- rosaleño, profesional del voleibol.

RAQUEL EGEA, DE UBV TOCINA LOS ROSALES A LA SUPERLIGA DE VOLEIBOL

 

UBV y Tocina-Los Rosales ya pueden presumir de una profesional del voleibol. La jugadora firmó con el equipo burgalés de Miranda de Ebro y ya se encuentra en Burgos disputando la máxima competición del voleibol nacional. Raquel puede disfrutar de tener compañeras que hasta el momento sólo veía por televisión, como Diana Sánchez, más de 140 veces internacional con España, con la que comparte piso, y que seguro le transmitirá toda la experiencia que atesora en su larga trayectoria al máximo nivel.

 

Raquel, criada desde su infancia en el club tocinero rosaleño, se incorporó al voleibol en infantil y desde entonces ha entrenado a las órdenes de Raúl Cabrera. Desde pequeña la jugadora ha mostrado una gran constancia, una constancia y persistencia que la ha llevado a dar el salto a Superliga no con poco esfuerzo, atrás quedan días y días de entrenamientos, incluso de entrenamientos individuales y mucha capacidad de entrega y superación.

 

Raquel ya ha debutado, en la primera jornada de su equipo contra Avarca de Menorca. Por delante a la ex - jugadora de UBV le queda toda una temporada de aprendizaje e ilusión, una ilusión para la que Raquel entrena duro cada día con la esperanza de ser cada vez mejor jugadora y llegar a cotas cada vez más altas; Raquel ha llegado a la élite pero no se conforma, con sus 22 añitos todavía tiene una larga carrera por delante, una carrera que ha comenzado a escribirse en Miranda de Ebro. 

Raquel Egea

Galería de Imágenes

  • De UBV Tocina - Los Rosales a Superliga de Voleibol
  • De UBV Tocina - Los Rosales a Superliga de Voleibol
  • De UBV Tocina - Los Rosales a Superliga de Voleibol

Información proporcionada por:

Ayuntamiento de Tocina.Área de DeportesOrganismo oficial
Ayuntamiento de Tocina.Área de Deportes
3963 lecturas