De más a menos para recibir la primera derrota del curso
Club Programa Estrella
Lun, 21 Oct 2019
El Club Waterpolo Sevilla cae 14-10 ante el C.D.W. Navarra B en un partido decidido por la mayor eficacia local.

Sin recompensa en forma de puntos ha regresado el Club Waterpolo Sevilla de su segundo desplazamiento de la temporada en Segunda Nacional masculina. Y eso que comenzó ganando su partido de la tercera jornada en la piscina del C.D.W. Navarra B, que finalmente se ha hecho con el triunfo por 14-10 en un choque definido en el tercer cuarto.

 

 

Tras el intercambio de golpes con el que comenzaba el encuentro, cuyos primeros minutos concluían con tablas a cuatro, el segundo acto no fue distinto. Eso sí, los locales llegaron al ecuador del partido con ventaja mínima tras adjudicarse el parcial por 4-3 (8-7).

 

La balanza acababa por desnivelarse de forma definitiva en los siguientes minutos, en los que la mayor efectividad navarra en ataque resultaba determinante. Con un solo gol a favor y cuatro en contra, el Waterpolo Sevilla veía cómo su rival se distanciaba en el marcador (12-8). Y aunque dos goles consecutivos de los del barrio del Cerro del Águila invitaban al optimismo en el inicio del último acto (12-10), los puntos acababan por quedarse en casa.
 

 

Ataque hispalense.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1193 lecturas