Dani Rodríguez: “El equipo sigue trabajando con ilusión”
Club Programa Estrella
Mié, 10 Feb 2016
El próximo partido se jugará en Jaén ante el Aspil Vidal Ribera de Navarra

El entrenador del Jaén Paraíso Interior pasó por los micrófonos del programa Zona Futsal, donde analizó la temporada que está realizando su equipo, así como la actualidad que rodea al combinado jienense, actualmente situado en la 13ª posición de la tabla con 17 puntos. Cabe destacar que el Jaén Paraíso Interior regresa a la competición el próximo sábado 20 de febrero midiéndose al Aspil-Vidal Ribera Navarra.

El técnico andaluz aseguraba que “sabíamos que la temporada de Jaén iba a ser complicada, aunque es cierto que no esperábamos estar tan abajo en la tabla. Aun así las circunstancias son las que son, y a pesar de realizar buenos partidos, llevarlos a nuestros terreno, y tenerlos en muchos momentos controlados, al final la falta de acierto nos ha llevado a estar en una situación atípica”.

 

“No hemos conseguido el objetivo de clasificarnos para la Copa de España pero tenemos la conciencia tranquila. Estamos trabajando bien y deseando engancharnos arriba. Queremos enlazar unas cuentas victorias consecutivas y salir de la zona en la que estamos ahora, ya que tenemos potencial para dar guerra a todos los equipos de Primera División”, destacaba Dani Rodríguez.

 

Además, el entrenador del Jaén Paraíso Interior señalaba: “El equipo está respondiendo y se repone cada semana. Estamos sufriendo decepciones constantes, hay partidos en los que somos superiores al rival y sin embargo se nos escapan los puntos al final. Pese a ello el equipo sigue trabajando bien y con ilusión, y estamos convencidos de que las cosas tienen que salir”.
 

El próximo partido se jugará en Jaén ante el Aspil Vidal Ribera de Navarra

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1217 lecturas