Dani Martín: “Ante Jumilla confío en que los resultados negativos cambien”
Club Programa Estrella
Mié, 18 Nov 2015
Este viernes el equipo que dirige Daniel Rodriguez se enfrentará al Jumilla Bodegas Carchelo FS

Este viernes el equipo que dirige Daniel Rodriguez se enfrentará al Jumilla Bodegas Carchelo FS, en un partido que se disputará en La Salobreja a partir de las 21:00 horas y en el que están en juego algo más que tres puntos.

 

El ala salmantino Dani Martín ha hablado para el portal andaluz, Futsalsur donde precisamente ha repasado la actualidad deportiva del equipo. Sobre el partido ante el D-Link Zaragoza donde el conjunto maño empató en el último segundo dijo: “estoy super orgulloso de todos y cada uno de los que formamos este proyecto ya que el trabajo realizado fue buenísimo”.

 

Sobre la posibilidad de defender el título en la Copa de España, para el jugador que lleva dos goles en esta temporada comentó: “optimista siempre soy y soy de los que piensan que lo que necesitamos es sumar de tres en tres las próximas jornadas y mirar donde nos lleva el calendario”. Ante Jumilla será un encuentro muy igualado donde ambos equipos necesitan los tres puntos para distintos objetivos. Para Dani Martín, los murcianos no lo pondrán nada fácil pero confía en conseguir los tres puntos: “el partido de este viernes lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas ya que creo que este grupo está trabajando en la buena línea para sacar esto adelante. Jumilla no lo a a poner fácil, pero confío que la racha negativa que estamos sufriendo cambien y sumemos los tres puntos”.

Dani Martín: “Ante Jumilla confío en que los resultados negativos cambien”

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1096 lecturas