Curro Muñoz cree que deben ganar al menos 4 puntos más en la Primera Vuelta
Club Programa Estrella
Mar, 24 Nov 2015
Los cuatro siguientes partidos, Bada Huesca,Guadalajara, Cuenca y Go Fit, son de la liga particular del Ángel Ximénez

El jugador del Ángel Ximénez Curro Muñoz ha considerado hoy que, en los cuatro partidos que restan para la conclusión de la primera vuelta de la Liga Asobal, debería lograr "mínimo cuatro de los ocho puntos en juego". "No me gusta hacer vaticinios de puntos, pero eso ya estaría muy bien, aunque se pueden sacar más", ha asegurado a EFE el extremo izquierdo del conjunto andaluz.

El malagueño ha opinado de que los rivales a los que ahora se medirán, Bada Huesca, Guadalajara, Cuenca y el Go Fit Sinfín cántabro, son de la "liga particular" del ángel Ximénez. El primero de esos partidos será ante los oscenses, a los que de ganar "se daría un paso adelante importantísimo", ya que una victoria supondría igularse con diez puntos en la clasificación.

El jugador del equipo de Puente Genil ha argumentado que esa posible victoria también significaría "despegarse de abajo" para posteriormente "ir a la pista de Guadalajara con más confianza". Curro Muñoz ha comentado que "este año es muy complicado puntuar fuera de casa y por eso aún no se hizo, pero hay seguir intentándolo". "Si sumamos algo en las dos que nos quedan terminaríamos de buena forma la primera vuelta con un colchón con los de abajo, aunque este año la liga está muy igualada y las diferencias con el descenso son escasas", ha insistido.

El malagueño ha añadido que "nada de lo hecho atrás se puede arreglar y sólo hay que pensar en el Huesca y los dos que quedan fuera con Guadalajara y Santander",.Ha subrayado también que en las cinco derrotas cosechadas como visitantes el equipo se vió "lastrado por las lesiones, primero Nacho Moya y luego la de Chispi" y que él, incluso, no debutó hasta la cuarta jornada de la competición, algo que en general "también repercute al no tener una plantilla muy amplia". "Somos los que somos y vamos a sacar esto adelante porque los puntos fuera de casa van a llegar. Intentamos no mirar lo hecho en los dos años pasados", ha apuntado.

Curro Muñoz ha instado a sumar en la recta final de la primera vuelta, para así "tener más tranquilidad a la hara de afrontar la segunda, que será más dura porque los partidos ante rivales directos serán fuera".

Curro en acción defensiva contra el Natouhause La Rioja

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1031 lecturas