Cumplir con el trámite más doloroso
Club Programa Estrella
Lun, 02 Abr 2018
El ya descendido BSR Vistazul recibe al BSR Ace Gran Canaria que apura sus remotas posibilidades de clasificarse al playoff por el título

Tres partidos le restan al BSR Vistazul en su primera andadura en División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, donde, a pesar de ya estar descendidos dados los resultados de la pasada jornada, se intentará competir a “un buen nivel” y hacer “un digno papel” para buscar “una histórica victoria”, afirmaron desde su Junta Directiva.

 

Los nazarenos, más pendientes de la planificación de la próxima Temporada en Primera División, recibirán este sábado, a partir de las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, al BSR Ace Gran Canaria, equipo que apura sus remotas posibilidades de clasificarse a los playoffs por el título. 

 

Los isleños ya ganaron en la ida a los andaluces por un contundente 87 a 30, encuentro que estuvo marcado por la presión asfixiante de los canarios durante gran parte del choque pese a que sólo se desplazaron seis jugadores sevillanos para ahorrar costes.

 

Este último aspecto es uno de los inconvenientes fundamentales a los que se ha tenido que enfrentar el único club de esta modalidad deportiva que existe en Sevilla y Provincia. Los graves problemas económicos de la entidad han hecho que no compita en igualdad de condiciones que el resto de conjuntos de la categoría.

 

La diferencia de presupuestos ha sido abismal y los andaluces sólo han tenido dinero muy justo para pagar los gastos federativos, árbitros y desplazamientos. Eso ha provocado que la plantilla no se haya reforzado e, incluso, se haya mermado considerablemente, ya que se produjeron cuatro bajas en relación a la que consiguió el ascenso en mayo de 2017.

 

Los árbitros de la contienda serán Agustín Reyes, como principal, además de Ricardo Luque y Laura Salgado, en calidad de auxiliares.

Imagen de un partido reciente del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1652 lecturas