Cuarteto del Club Náutico Sevilla en la concentración juvenil de la RFEV
Mar, 28 Nov 2017
Cuatro regatistas del club hipalense acudieron a Murcia convocados por la Real Federación Española de Vela.

Durante cuatro jornadas, concretamente del 23 al 26 de noviembre, la Real Federación Española de Vela (RFEV) llevaba a cabo una concentración juvenil de las clases RS:X y Láser que tenía como escenario el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares, en Murcia. A la misma, incluida en el Plan de Tecnificación de la RFEV, acudían entre otros regatistas cuatro representantes del Club Náutico Sevilla.

 

Los windsurfistas Aurelio de Terry, Guillermo Sánchez y Fernando Samalea, de la categoría sub19; así como el laserista de Radial Arturo Martínez se ejercitaron durante dicho período a las órdenes de los técnicos de la RFEV Lucía Reyes, Jano Toro y Roy Alonso, ayudados ente otros por los andaluces Fernando González de la Madrid y Juan Coronilla.

 

ALABÁU Y MANCHÓN, CON EL EQUIPO PREOLÍMPCO

Esta concentración con las promesas nacionales de la vela ligera, llamadas a luchar por las plazas para los Juegos de 2024, recogía el testigo de la celebrada a principio de mes en Santander por parte del equipo preolímpico, del que forman parte las windsurfistas del Club Náutico Sevilla Marina Alabáu y Blanca Manchón. La misma sirvió para conocer cuál será la normativa que regirá el segundo ciclo de la presente campaña olímpica rumbo a los Juegos de Tokio 2020.

El grupo de deportistas concentrados.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1667 lecturas