Cuarteto del Club Náutico Sevilla en el Campeonato de Europa de remo
Vie, 26 May 2017
El cuatro sin timonel de Jaime Canalejo y Javier García opta al podio en Racice (Chequia), a donde también acude el dos sin de Valeria Palma y Carmen Ortiz.

Con cuatro remeros acude el Club Náutico Sevilla al Campeonato de Europa absoluto, que se celebra desde este viernes en la localidad checa de Racice. Y con opciones de podio en el caso del cuatro sin timonel pesado de Jaime Canalejo y Javier García, que se colgaban la medalla de bronce en la primera prueba de la Copa del Mundo de la presente temporada.

 

El bote completado con Jon Carazo e Ismael Montes está llamado a luchar por las medallas en una cita continental en la que participan 212 botes procedentes de 34 países. En el caso de su modalidad, 13 serán los rivales del cuarteto español, que intentará buscar la clasificación directa para las semifinales del sábado, sin tener que pasar por la repesca, en las eliminatorias, que arrancan el viernes a las 11:50 horas. La final A está programada el domingo a las 12:16 horas.

 

El segundo bote en el Europeo con presencia del Náutico Sevilla es el dos sin pesado de Valeria Palma y Carmen Ortiz, todavía de la categoría sub23 y que en su caso tendrán a seis adversarios en Racice. Con la intención de remar la final (el domingo a las 11:16 h) se han desplazado las andaluzas hasta tierras checas, donde debutarán en las eliminatorias a partir de las 12:25 del viernes.

Jaime Canalejo y Javier García.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1816 lecturas