Cuarteto andaluz en la selección española júnior de pádel
Mar, 18 Oct 2016
La malagueña Alba Pérez y las gaditanas Carlota García, Julia Polo y Magdalena Pérez, convocadas por la FEP para un torneo amistoso.

uatro jugadoras andaluzas han sido convocadas por la Federación Española de Pádel para tomar parte en un encuentro amistoso programado a mediados de noviembre en Madrid, inicialmente contra Italia. Una vez disputado el Máster Nacional de Menores en Córdoba, en el que se clasificaban las dos parejas finalistas de la categoría júnior, el seleccionador nacional de menores, Jon García-Ariño, ha dado a conocer los restantes componentes del equipo que defenderá el pabellón español.
 

A la jerezana Carlota García, que se ganaba el pasaporte para dicha cita internacional tras proclamarse subcampeona en tierras cordobesas, se les han unido su paisana Magdalena Pérez, la roteña Julia Polo, con la anterior semifinalistas del Máster Nacional, y la marbellí Alba Pérez, número 3 del ránking español.
 

En categoría masculina, por el contrario, el equipo español no contará con ningún representante andaluz. Y eso que el cordobés Javi Garrido, semifinalista en el Máster, ocupa el quinto puesto en el escalafón nacional.

Carlota García y Alba Pérez.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1171 lecturas