Cuarta plaza para Marina Alabáu en aguas baleares
Dom, 03 Abr 2016
La windsurfista del Club Náutico Sevilla se queda sin podio después de afrontar la última jornada del Trofeo Princesa Sofía desde el segundo puesto.

La windsurfista del Club Náutico Sevilla Marina Alabáu (Movistar) concluyó en cuarta posición de la 47ª edición del Trofeo Princesa Sofía, disputada en la bahía de Palma de Mallorca. La hispalense, que ya ganó este prestigioso título en 2011, cayó dos puestos en la definitiva Medal Race de la última jornada y se quedó sin subir al podio.

 

Después de seis intensas jornadas de competición, en las que se producían toda clase de condiciones atmosféricas, la regatista hispalense afrontaba la regata de la gran final desde la segunda posición de la general, aunque consciente de que no sería nada fácil. Tan sólo un punto separaba a la sevillana de sus perseguidoras más inmediatas.

 

Finalmente, la actual campeona olímpica de la clase se anotaba un octavo puesto en la Medal Race y finalizó el Princesa Sofía en la cuarta posición de la general. Por delante, la rusa Olga Maslivets, que pertenece al Club Náutico de Algeciras, selló la victoria definitiva de la prueba, después de toda la competición al mando de la prueba, mientras que la plata iba a parar a manos de la italiana Flavia Tartaglini y el bronce se lo adjudicaba la holandesa Lilian de Geus.

La vigente campeona olímpica, en la cita balear.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1874 lecturas