Cuarta plaza para el Club Náutico Sevilla en la fase de ascenso a Liga Femenina 2
Lun, 18 May 2015
El equipo hispalense cierra la temporada como subcampeón del sector andaluz de Primera Nacional

El tinerfeño Adareva consigue el pasaporte para la categoría de plata.

 

El Club Náutico Sevilla ha ocupado la cuarta posición en la fase de ascenso a Liga Femenina 2 de baloncesto, competición disputada este fin de semana en tierras granadinas, después de caer este domingo en la tercera y última jornada ante el malagueño Bufete Teatinos ACD Gamarra por 48-70. El tinerfeño C.D. Adareva se ha hecho con el pasaporte para la categoría de plata nacional tras imponerse en el duelo de invictos a las locales del Ramón y Cajal Universidad de Granada por 52-64.

 

El equipo sevillano, que acudía a la cita nazarí como vigente subcampeón del sector andaluz de Primera Nacional, éxito logrado tan sólo una semana antes, encajaba su tercera derrota consecutiva del fin de semana en el que ha sido cierre de la temporada.

 

En las dos jornadas precedentes, las chicas de Sergio López, ya con el objetivo cumplido en el presente curso, y por lo tanto sin presión, iniciaban la fase de ascenso con derrota ante el (71-57) para posteriormente caer con el Ramón y Cajal granadino (58-43) y perder así todas sus opciones.

La formación sevillana.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1896 lecturas