Cuando ganar se convierte en una utopía
Club Programa Estrella
Sáb, 07 Abr 2018
Nueva derrota de un BSR Vistazul ante en BSR Ace Gran Canaria por 37 a 73

BSR Vistazul no es capaz de lograr la primera victoria de su historia en División de Honor, la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas donde ascendió por méritos propios la Temporada pasada. Esta vez, cayó derrotado por 37 a 73 ante el BSR Ace Gran Canaria.

 

De hecho, los isleños vinieron al Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas con la intención de seguir soñando con la posibilidad de clasificarse a los playoffs por el título, empresa harto difícil porque dependen de una serie de resultados favorables a sus intereses.

 

El partido se decantó muy pronto de lado visitante. La defensa en línea a la altura del medio campo se le atragantaba a los locales, que eran incapaces de afrontarla con garantías. Además, cuando lo hacían llegaban muy justos para tener una buena opción de tiro.

 

En cambio, los jugadores canarios tenían más acierto en ataque y en los dos primeros cuartos alcanzaron la veintena de puntos mientras que los nazarenos sólo hicieron seis en cada uno de ellos.

 

Tras el descanso y con la lógica relajación del BSR Ace Gran Canaria se vieron los mejores minutos del BSR Vistazul al anotar con facilidad, aunque cada canasta era contestada por el conjunto de las Islas.

 

La igualdad del choque se rompió en el último cuarto donde el equipo local se impuso al visitante por 17 a 13, pero de nada sirvió porque ya estaba todo decidido tras una aciaga primera parte.

 

Buen partido el presenciado en la tarde del sábado en las instalaciones del Club Social y Deportivo Vistazul, donde los de Dos Hermanas “han hecho lo que han podido”, según su Junta Directiva, frente a un club canario que tiene un presupuesto mayor. De hecho, añadieron, “todos los equipos nos superan en presupuesto, ya que tenemos el más bajo con diferencia”.

 

Esto ha hecho que el único club de la Provincia de Sevilla que compite en la Liga Nacional de este deporte no haya cosechado los éxitos de otros años, aunque haya disfrutado de su primera experiencia en la División de Honor esta Temporada.

Imagen de un partido del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1723 lecturas