Cuádruple recompensa para el Náutico Sevilla en la Regata de Año Nuevo
Vie, 02 Ene 2015
Segundo y tercer puestos en la clase Raceboard para Curro y Paco Manchón, cuarta plaza y triunfo entre las féminas para Mª Antonia Domínguez y tercero para Pablo Pascual en Techno sub17.

Cuatro han sido los puestos de privilegio acumulados por la nutrida flota del Club Náutico Sevilla presente en la IX Regata de Año Nueva-Bahía de Cádiz, cita que concluía el día 31 en El Puerto de Santa María. La clase Raceboard ha deparado las mayores satisfacciones para una delegación sevillana en la que ha brillado particularmente la familia Manchón Domínguez, de la que sólo se ausentaba su miembro más ilustre, Blanca. De hecho, Curro Manchón, hermano de la pentacampeona mundial de la disciplina olímpica de las tablas, se hacía con el subtítulo, seguido de su padre, Paco Manchón. Y tras ellos, la cuarta plaza era para su madre, Mª Antonia Domínguez, que se hacía con el triunfo entre las féminas en una clase dominada por Fernando González de la Madrid Rodríguez, intratable en las ocho mangas celebradas.

En la clase Techno, Pablo Pascual asaltaba en la última jornada el podio para ocupar la tercera plaza entre los sub17, liderando a la flota nacional tras ser sólo superado por dos representantes noruegos.

 

En Techno sub15, Carola Martínez obtenía el mejor resultado del Náutico Sevilla al cerrar el top ten, mientras que en RS:X María Fatou lograba la sexta plaza absoluta, con victoria parcial incluida; mientras que Álvaro Rivera era octavo, de la misma forma que entre los juveniles Enrique Barragán.

 

Por último, en Láser, Javier Romero lograba un meritorio séptimo puesto en la categoría 4.7.

 

El podio de la clase Raceboard.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2104 lecturas