Crowdfunding en apoyo a bodyboarders juniors
Mar, 04 Nov 2014
CorxoLoco y SurferBook quieren pagar la cuota de inscripción de 10 bodyboarders juniors en el Cádiz Dream Tour.

Cádiz Dream Tour es el I Circuito Provincial de Surf y Bodyboard. Una iniciativa llevada a cabo principalmente por Oasis Surf Shop de Chiclana junto con la Diputación de Cádiz y distintos Ayuntamientos para dar la oportunidad a los surfistas de la zona de competir a nivel provincial y apoyar este deporte en la provincia.

 

En este circuito provincial, la participación de surfers juniors ha sido bastante extensa, no así en el caso del bodyboard junior. Es por esto que, CorxoLoco y Surferbook, que desde su nacimiento han promovido y fomentado la práctica del surf y el bodyboard, tanto a nivel provincial como nacional, quieren dar la oportunidad a nuevos talentos en esta disciplina y aumentar su partcipación en la prueba.

 

CorxoLoco y Surferbook ya sufragan los gastos de participación de 3 bodyboarders (2 Juniors y 1 Open) para este Torneo, pero quieren aumentar la participación de bodyboarders juniors haciéndose cargo de las cuotas de inscripción de los mismos ya que piensan que pueden ser uno de los factores que impiden que los jóvenes puedan participar en la competición y no disponen de los medios suficientes para cumplir este sueño.

 

Para ello, han publicado una campaña de crowdfunding donde buscan la colaboración, tanto de empresas como de particulares, a cambio de unas atractivas recompensas y así alcanzar los 300€ que costarían inscribir a 10 jóvnes participantes más en esta categoría, para que puedan demostrar su talento y cumplir sus ilusiones. Y además, de esta forma, aumentar la participación de esta cagetoría.

 

Para acceder a la campaña: Inscripción 10 bodyboarders juniors

 

Para saber más: Surferrbook y blog de CorxoLoco

 

 

Patrocinio 10 Bodyboarder Junior

Galería de Imágenes

  • Recompensas crowdfunding CorxoLoco

Información proporcionada por:

Apontoque - Crowdfunding deportivoGestor privado
Apontoque - Crowdfunding deportivo
2719 lecturas