Crónica Jornada 11. Jornada del sábado
Club Programa Estrella
Lun, 21 Dic 2015
Almería Volley Grupo 2008 - Volei Grau Castelló

Volei Grau Castelló se impuso a Almería Volley Grupo 2008 1-3 en el partido disputado el sábado en el pabellón Moisés Ruiz.

 

El primer set se jugó con muchas alternativas en el marcador. Mientras que el equipo visitante se mostraba más acertado en el saque, dificultando la recepción del equipo almeriense, el ataque local era más preciso, llegando a un ajustado marcador de 28-26 para las chicas de Almería.

 

El guion del encuentro se repitió en los siguientes tres sets. Con un equipo local muy acertado durante el primer tercio de cada periodo, logrando ventajas amplias en el marcador basando su juego colectivo en buenas acciones defensivas y pocos errores en ataque. Llegados a este punto, el guion cambia por completo, y es el equipo local el que empieza a cometer muchas imprecisiones en saque, recepción y en ataque, metiendo al equipo visitante en el partido. Las chicas de Volei Grau, mostraron su mayor experiencia en estos momentos de partido, y con un juego basado en su mayor eficacia en ataque, consiguen ganar los siguientes tres sets con parciales muy similares, 20-25, 19-25 y 22-25.

Crónica Jornada 11. Jornada del sábado

Galería de Imágenes

  • Crónica Jornada 11. Jornada del sábado
  • Crónica Jornada 11. Jornada del sábado

Información proporcionada por:

Almería Volley Grupo 2008Club
Almería Volley Grupo 2008
2400 lecturas