Crónica Jornada 11. Jornada del domingo
Club Programa Estrella
Lun, 21 Dic 2015
Almería Volley Group 2008 - CV San Cugat

DSV CV Sant Cugat derrotó a Almería Volley Grupo 2008 1-3 en el partido del domingo de la SF2, en el intenso fin de semana para ambas escuadras que disputaron doble encuentros.

 

El primer set resultó muy fácil para las chicas de San Cugat, con una gran defensa y un ataque muy efectivo, en el que dominaron el marcador durante todo el set para logar un resultado final de 11-25.

 

En el segundo set, el equipo local salió con más acierto en recepción y un mejor ataque, pero la contundencia en el juego de San Cugat en todas sus líneas no dejaba posibilidad de reacción ninguna para el equipo local, llegando a un marcador final de 21-25.

 

El juego almeriense mejoraba conforme avanzaba el partido, y había menos imprecisiones en el saque. Lo que hacía que el ataque fuese más fluido. Los errores en saque por parte del equipo visitante ayudaban a consolidar las ventajas del equipo de Almería, y de esta forma logran ganar el tercer set con un marcador de 25-22.

 

El arranque del cuarto periodo fue fulgurante por parte del equipo de San Cugat. Con una línea receptora casi perfecta, y un ataque demoledor para la defensa almeriense, se llegó a final de set y partido con un resultado de 15-25.

Crónica Jornada 11. Jornada del domingo

Galería de Imágenes

  • Crónica Jornada 11. Jornada del domingo
  • Crónica Jornada 11. Jornada del domingo
  • Crónica Jornada 11. Jornada del domingo

Información proporcionada por:

Almería Volley Grupo 2008Club
Almería Volley Grupo 2008
2267 lecturas