Crónica Estudiantes de Sevilla
Club Programa Estrella
Jue, 05 Feb 2015
Estudiantes - Roldan

ESTUDIANTES: Gavi, Nuria, Trini (4), Jessi (1) y Luci –quinteto inicial- Gertru, Ayala (1), Aurora, Irene, Ale, Gloria y Mejías.
JAVALÍ ÑORA ROLDÁN: Ana, Mª Ángeles, Vanesa (1), Águeda (2) y Olga –quinteto inicial- Miriam (1), Carmen, Sandra, María de la S., María, Begoña y Lidia.
Árbitros: Domínguez Domínguez y Baena de Madariaga. Mostraron tarjeta amarilla a las locales Nuria e Irene y a las visitantes Águeda y Ana.
Primera parte.
Partido siempre de cara para el Estudiantes gracias a su efectividad de cara a gol, algo a lo que no nos tienen muy acostumbradas. Aún así el Roldán no lo puso nada fácil y nunca bajó los brazos. Comenzaba el partido con el primer tanto de Trini en el min.3  1-0 para su equipo. Poco tardaría en moverse de nuevo el marcador, otra vez Trini, en  el min.5, colocando el 2-0 en el marcador después de que en los primeros minutos de partido el Roldán atosigase un poco al equipo local en su campo, en el min.10 Águeda conseguía el primero después de rebotar en una defensora y en el min.12 Vanesa ponía el 2-2 en el marcador. Pero Ayala no tardaba en poner de nuevo por delante a su equipo, en el min.14 se plantaba delante de la portera visitante y después de regatearla marcaba a portería vacía el 3-2. Pero aún quedaba otro tanto antes del descanso, quizás el mejor gol de la tarde, en el min.18 Luci sacaba un córner que ponía elevado al borde del área donde Trini le pegaba de lleno al balón con la zurda colocándolo en el palo contrario donde nada podía hacer la portera visitante. De esta manera se llegaba al descanso con el 4-2 en el marcador.
Segunda parte.
El Estudiantes se encontraba tranquilo con el marcador a favor y aunque las murcianas no daban el partido por perdido, las sevillanas conseguían controlar el partido. Pero las locales seguían con su idilio con el gol y en el min.24 Jessi conseguía el 5-2 después de un rechace en el área rival tras una buena jugada de Gertru. Trini cerraba su cuenta de goles, y la de su equipo, con su cuarto tanto en el min.32, gol que suponía el 6-2 para su equipo. Este gol le daba más tranquilidad si cabe a las sevillanas, pero las visitantes decidían jugar de 5 consiguiendo así recortar la diferencia en el marcador.en el min.36 Águeda recortaba distancias con el 6-3 rematando un balón en el segundo palo. En el min.38 era Miriam la que ponía el definitivo 6-4 en el marcador un poco tarde quizás los goles para el Roldán que si hubiera tenido algo más de tiempo seguro pone entre las cuerdas a su rival
 

Crónica Estudiantes de Sevilla

Información proporcionada por:

C.D. Estudiantes de SevillaClub
C.D. Estudiantes de Sevilla
1714 lecturas