Crónica Elaluza BSR Vistazul vs Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
Club Programa Estrella
Mar, 26 Ene 2016
Solo un nefasto último cuarto propició la derrota del CDABC

ELALUZA BSR VISTAZUL 58    (8+13+11+26)
 

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ 36   (4+12+12+8)
 

Partido correspondiente a la octava jornada de la competición, el Elaluza BSR Vistazul presentaba como novedad el pivot David Benítez. mientras que la cara nueva del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz fue el bloqueador, exjugador de B.S.R. Marbella, Raúl Gil.

 

El partido comenzó con ambas defensas imponiéndose a los ataques. Ambos equipos cerraban la zona y el tiro de media distancia era el protagonista aunque aún las muñecas andaban frías, como demuestran el bajísimo marcador, 8-4 al final del primer cuerto.
 
En el segundo cuarto los isleños se animaron y conseguían hacer mella en la pintura local si bien los locales empezaron  a hilar numerosos contraataques que inutilizaban los puntos que el Bahía de Cádiz obtenían bajo aro.

 

Tras el descando más de lo mismo. El Bahía de Cádiz se mantenía a rueda en el marcador merced a su trabajada defensa y a su mejorable versión atacante que no ofrecía la fluidez de otras ocasiones.

 

El punto de inflexión del partido llegó en el último cuarto, el Elaluza culminaba su sistema de rotaciones con el cuál se plantaron en este definitivo cuarto con las fuerzas suficientes para ahogar al equipo isleño en una presión a campo completo que motivó innumerables pérdidas de posesión de balón de los visitantes lo que provocó que el partido terminase con un escandaloso 58 a 36 que empañó el trabajo realizado en los tres primeros cuartos.

 

El próximo partido de liga será el correspondiente a la novena jornada, el B.S.R. Cocemfe Puertollano visitará al pabellón de Bahía Sur el domingo 31 de enero a las 12:00 horas.

 

 

club deporte adaptado bahía de cádiz

jugamos todos

Jugada de ataque CDABC en su visita a la cancha del Alaluza BSR Vistazul

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
1871 lecturas