Crónica del partido
Club Programa Estrella
Mar, 03 Feb 2015
COLEGIO LOS OLIVOS vs BM BOLAÑOS

Partido igualado en los primeros minutos con intercambio de goles en ambas porterías, defensas muy cerradas, necesitando ambos equipos continuos desdoblamientos y circulaciones.  En el segundo tercio de la primera parte Los Olivos se distancia de dos tantos en el marcador y prueba otras tácticas defensivas, regresando nuevamente al 6-0, que sólo Odalys consigue franquear, por lo que Cristóbal Flores pide tiempo muerto para ajustar la defensa e intentar evitar esta situación. Iniciado el tercer tercio de esta mitad el equipo malagueño aumenta su diferencia con cierta facilidad en el lanzamiento, Las manchegas cambian la portera surtiéndoles el efecto pretendido en los siguientes ataques, pero aún así, no consiguen recortar distancias, finalizando  la primera parte con un 17-13 en el electrónico.
Inicia la segunda parte igual que finaliza la primera, con intercambio de goles. Empezamos a sufrir errores en defensa y sobretodo en ataque que hace que las castellanas se pongan a un tanto y con bola para empatar el encuentro, lo que no consiguen en ningún momento, recuperando las locales ventaja de dos o tres goles hasta la finalización del partido. Máximas goleadoras, por las locales Marta Santos con 10 tantos y por las visitantes Odalys Escalona con 12 dianas.

________________________________________
Crónica del encuentro: COLEGIO LOS OLIVOS - BM BOLAÑOS
fecha: 01/02/2015, Resultado: 28-25, al descanso: 17-13
Jugadoras equipo local: Cristina Soler (p), Elena Aurioles, Leti Guerrero, Elisa Maldonado, Mariluz Martín, Laura Montañez, Beatriz Ortega, Laura Pérez, Salomé Pérez, Araceli M. Jiménez (p), Laura Plaza, Marta Santos. Natalia Torres y Alegría Vallecillo.
Jugadoras equipo visitante: María Díaz (p), Mª Dolores Aranda, Susana Ávila, Cristina Baos, Odalys Escalona, Valeria Flores, Gema García, Carmen García, Carmen Romero (p), Ana Belén Gómez, Victoria González, Blanca Huete, Mónica Aranda, Ana Mª Fernández y Sonia Naranjo.
Árbitros: Sres. Menchén Pérez y Villar Llanes.
Incidencias: Encuentro perteneciente a la 13ª jornada de la Liga de División de Honor Plata Femenina, Grupo D, temporada 2014-2015, disputado en el Pabellón "Fray Francisco Baños" del Colegio Los Olivos de Málaga, ante unos  215 espectadores.
________________________________________

Crónica del partido

Información proporcionada por:

Club Deportivo Colegio los OlivosClub
Club Deportivo Colegio los Olivos
2502 lecturas