Cristina Martín-Prieto ha visto puerta en cuatro de las cinco últimas jornadas
Club Programa Estrella
Mar, 26 Abr 2016
Autora de 11 goles

El Cajasol Sporting tiene cada vez más cerca el objetivo de clasificarse para la Copa de la Reina, aunque aún deberá hacer un último esfuerzo y en el calendario final le restan cuatro encuentros a domicilio y dos en casa. Su delantera Martín-Prieto ha visto puerta en cuatro de las cinco últimas jornadas ligueras.

 

Tras romper frente al Rayo Vallecano (3-1) su racha de tres derrotas seguidas, el Fundación Cajasol Sporting ha consolidado su octava plaza liguera, es decir, la última que daría acceso a jugar en junio la Copa de la Reina, torneo del que es vigente campeón. A falta de seis partidos, distancia en cinco puntos al Espanyol, con el que aún debe medirse tras perder por 0-1 en la ida, y seis al Rayo, que serían siete por el 'goal average. Tiene que jugar aún dos partidos en casa, ante el Collerense y el Santa Teresa, y cuatro a domicilio, ahora de manera seguida contra el Valencia y el Albacete, y después contra el Espanyol y la Real Sociedad.

Tras el partido de este domingo, Antonio Toledo, técnico del conjunto onubense, destacaba que "ha sido un triunfo importantísimo y tres puntos fundamentales para el objetivo de la Copa de la Reina ante un rival directo que venía de cosechar unos resultados muy importantes. El triunfo ha sido hasta corto, ya que a la contra en la segunda parte hemos podido haber ganado por cinco o seis goles. La semana pasada caíamos de manera injusta en Zaragoza y ahora no está todo conseguido porque queda un mundo por delante, pero estamos bien posicionados y con siete u ocho puntos más lograríamos el objetivo".

En el choque ante el Rayo, debutaron con el primer equipo las canteranas Cinta Rodríguez y Marta Sierra. Y la que se encuentra en un excelente momento de forma es la delantera sevillana Cristina Martín-Prieto, que acaba de cumplir 23 años y que ha salido muy reforzada de la lesión que sufrió hace un par de meses. Esta temporada acumula nueve goles en el campeonato liguero, y cuatro de ellos han sido en las cinco últimas jornadas frente al Levante, Barcelona, Alcaine y Rayo (sólo se quedó sin marcar contra el Athletic de Bilbao).

Cristina Martín-Prieto ha visto puerta en cuatro de las cinco últimas jornadas

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1751 lecturas