Copa de Andalucía de la clase Patín a vela
Lun, 22 Oct 2018
Ramón Calero reedita título en la cita regional organizada por el Club Náutico Sevilla en aguas de El Puerto de Santa María. El hispalense Ricardo Moreno, tercero en la categoría A2.

La Copa de Andalucía de la clase Patín a vela se ha celebrado este fin de semana en la Bahía de Cádiz bajo la organización del Club Náutico Sevilla, concluyendo con el nuevo triunfo de Ramón Calero. El regatista del R.C.N. de El Puerto ha sumado su cuarto entorchado consecutivo y decimoquinto de su palmarés en una cita marcada por la ausencia de su viento en el cierre, lo que validaba como únicas pruebas las dos celebradas en la jornada inaugural.

 

Con dos primeros puestos, Calero lideraba la clasificación final, en la que ocupaban la segunda y tercera posiciones los representantes del C.D.V. Bahía de Cádiz Rafael Ruiz y Luis Alfonso Pérez.

 

El título en las categorías A2 y B, para patinistas con menos experiencia y debutantes, han sido respectivamente para Ángel Miranda (C.A.N.D. Chipiona) e Ignacio Muñoz (C.N. Puerto Sherry), situados en los puestos quinto y sexto de la clasificación general.

 

Defendiendo el pabellón del Náutico Sevilla, Ricardo Moreno se situaba tercer A2 desde la undécima posición, mientras que Raúl Carrera era cuarto en la categoría B y duodécimo absoluto.

 

Una veintena de regatistas procedentes de ocho clubes de Sevilla, Cádiz y Huelva han participado en la Copa de Andalucía de Patín a vela, celebrada por el Club Náutico Sevilla junto con la Federación Andaluza de Vela y la Secretaría Andaluza de Patín a Vela (SAPAV) en las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza en El Puerto de Santa María.

Los regatistas premiados.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1067 lecturas