Conunicado oficial Partido FC Barcelona - Club Balonmano Puente Genil Ángel Ximenez: 28F,12.30h
Club Programa Estrella
Mar, 04 Feb 2014

La jornada del día 28 de febrero de 2014 (Día de Andalucía), tendrá lugar el encuentro que nos enfrentará al F. C. Barcelona en nuestro pabellón “Alcalde Miguel Salas”.
La jornada de dicho encuentro es Día del Club, por lo que los abonados tendrán que adquirir una entrada, al precio único de 12,00 euros, que deberá ir acompañada del carnet de abonado.
Las entradas para abonados, estarán a la venta desde el 3 de Febrero al 14 de Febrero, en la taquilla existente en el pasillo de entrada a la pista del Pabellón en horario de tarde, de 18:30 a 20:30 de lunes a viernes.
A partir del 17 de Febrero, las plazas de los abonados que no se hayan retirado previamente, saldrán a la venta como entrada general al precio de 25,00 euros."

La directiva se ha visto obligada a adelantar la venta de entradas para este partido debido a la demanda que se estaba recibiendo en el club.
También hay que decir que para este partido están suprimidos todos los pases a favor.

Si tenemos en cuenta que los abonados y socios superan los 600 aficionados, sólo se podrán a la venta poco más de 250, aunque la directiva del club se ha puesto en contacto con la empresa que ha instalado la grada supletoria para ver la posibilidad de ampliar el aforo existente, el cual parece ser que podría quedar ampliado en 120 más.

Curro Muñoz en el palau

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
2384 lecturas