CONTINUA LA ACTIVIDAD PARA CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ
Vie, 08 Mar 2019
GRAN PARTE DE TIRADORES DEL CLUB SE DESPLAZAN A UTRERA ESTE FIN DE SEMANA

  La Federación Andaluza de Esgrima convoca para este fin de semana la III copa de Andalucía M14 y M17 a todas las armas y la IV Copa de Andalucía M20 y Absoluto organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Utrera y El Club de Esgrima de dicha ciudad.

  El Club de Esgrima Bahía de Cádiz participará ampliamente con tiradores en todas las categorías y armas, teniendo a los mas jóvenes como principales para subirse al pódium.

  La jornada de competición comenzará el sábado primera hora, 9,00h, hora de llamada con la espada Junior donde los representantes serán Victoria Vela y Santiago Ruíz, que tras un pequeño parón por estudios ha vuelto a competiciones. En florete Alberto Sierra y Miguel Pérez.

  Y en sable, esta vez cadete, Javier Vela, Carmen Benítez y Eva Nieto estarán en pista.

  Se continuará compitiendo a lo largo del día las diferentes armas y categorías. La jornada del domingo empezará a las 9,30h. con la participación de los infantiles representados en este caso por Carlota Sánchez en espada y los cadetes, que en la jornada del sábado participan en categorías superiores, volverán a las pistas con la espada.

 

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

Espadas

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1839 lecturas