Concurso al mejor logo "Juego Limpio en Balonmano”
Club Programa Estrella
Mar, 23 Feb 2016
La Federación Andaluza de Balonmano presenta un concurso dirigido a los jóvenes jugadores de las categorías alevín, infantil y cadete.

Tras la pasada reunión mantenida en la sede de la Federación Andaluza de Balonmano de la Comisión al Juego Limpio, entre diversos aspectos, propuso como una de las primeras acciones a desarrollar la creación de un concurso para elegir un logo distintivo, del juego limpio en Balonmano.
 
Podrán participar en este concurso los jugadores/as con licencia federativa, en la presente temporada en las categorías alevín, infantil y cadete (nacidos en los años 2000 a 2005, ambos incluidos).
 
Los trabajos se deberán entregar hasta el próximo día 15 de marzo a la dirección de correo electronico registro@fandaluzabm.org, en formato jpg.
 
El ganador será elegido entre los trabajos recibidos por la Federación Andaluza de Balonmano, a través de la Comisión de Juego Limpio, y el premio consistirá en una beca para la participación en el XIII Campus de Balonmano Andaluz o el valor del mismo en material deportivo, Así mismo el logo ganador, lo lucirán en las camisetas la temporada siguiente, los equipos campeones del Trofeo al Juego Limpio.

 

Puedes consultar las Bases del mismo así como el documento de participación en los archivos adjuntos:

Concurso Logo Juego Limpio

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
3270 lecturas