Concluyen los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo
Mar, 26 Feb 2019
Club Náutico Sevilla, C.R. Guadalquivir 86 y Real Círculo de Labradores dominan en la tercera jornada un medallero en el que el Colegio Alemán se estrena con un bronce en el CEAR La Cartuja, donde también compiten C.R. Río Grande y Ciudad de Sevilla.

La tercera y última jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo, que organizan el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la capital hispalense en colaboración con la Federación Andaluza de Remo, se ha disputado este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja. Lo ha hecho con la participación de cinco clubes y un centro escolar, que tras dos sesiones iniciales celebradas en remo indoor o remoergómetro se trasladaban a la dársena del Guadalquivir para disputar regatas sobre la distancia de 500 metros.

 

El cierre de la competición, dirigida a las categorías alevín, infantil y cadete en las modalidades skiff, doble y cuatro scull, deparaba la victoria en el medallero del Club Náutico Sevilla, que lograba 14 oros, 11 platas y 7 bronces.

 

La segunda posición era para el C.R. Guadalquivir 86 con ocho oros, seis platas y ocho bronces, mientras que el Real Círculo de Labradores ocupaba el tercer puesto con dos oros, siete platas y siete bronces.

 

El Colegio Alemán de Sevilla completaba el medallero de la tercera jornada con un bronce, estrenándose de esta forma en el podio de los Juegos Deportivos Municipales por medio del skiff infantil de Bruno Eder Blanco.

 

El C.R. Río Grande de Gelves y el C.R. Ciudad de Sevilla completaban la participación en La Cartuja, a donde acudía a la entrega de premios el presidente de la Federación Andaluza de Remo, Javier Cáceres.

 

MEDALLERO FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Con el acumulado de la tercera y última jornada, el medallero final de la competición sitúa al Club Náutico Sevilla en la primera posición con 29 oros, 29 platas y 21 bronces. La segunda plaza es para el Real Círculo de Labradores con 14 oros, 14 platas y 13 bronces, siendo tercero el Club de Remo Guadalquivir con 10 oros, 10 platas y 16 bronces, mientras que la cuarta plaza es para el Colegio Alemán de Sevilla con un bronce.

Podio por clubes.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1313 lecturas