Concluye con ÉXITO la primera etapa de la 1º LIGA ALMERÍA TENIS PLAYA 2014
Lun, 04 Ago 2014
En Retamar, con muy buena cantidad de jugadores/as, este fin de semana se completó la primera etapa de la 1º Liga ALMERÍA TENIS PLAYA 2014

Habiéndose disputado el 4to y último Torneo Americano que clasifica para jugar el MASTER FINAL (*) en Masculino y Femenino, la Escuela Municipal de Tenis Playa Beach Tennis Almería y el Patronato Municipal de Deportes de Almería, muy satisfechos con la andadura de la Liga, agradecen a todos/as los/as participantes por el entusiasmo demostrado en este y en los torneos anteriores; cabe destacar que ademas de los deportistas locales en los torneos disputados, se sumaron a competir jugadores/as que están pasando días de vacaciones en la Costa de Almería, tuvimos gente de Sevilla, de Murcia, de Badalona-BCN, de Melilla y un turista francés.

 

La playa de Retamar, fue el escenario de partidos muy interesantes en ambas categorías, las chicas que formaron un grupo de 12 jugadoras, disputaron un total de 11 partidos a 8 juegos en una mañana excelente y superando con creces las expectativas.

Por el lado de la Categoría masculina, se llegaron a formar 3 Grupos (A, B y C) de 8 jugadores cada uno, de los que 2 mejores clasificados (1º y 2º) pasaron al Triangular Final para definir la pareja ganadora de este 4º Torneo. Por la tarde nos acompañó algo de viento, que hizo que todos se adaptaran, jugarán con su mejor nivel y disfrutaran con las condiciones climáticas reinantes.

 

Resultados:

CATEGORÍA FEMENINA:
Se consagró CAMPEONA “Bea” MARTINEZ MOYA, que sumo la mayor cantidad de puntos en todos su partidos, quedando SUB CAMPEONA “Magda” RUIZ LOPEZ, ambas de Almería Capital.

 

CATEGORÍA MASCULINA:
Los CAMPEONES fueron Adrián CONTRERAS GÓMEZ (Roquetas de Mar-AL) y Rubén SÁNCHEZ HORCAJO (Almería Capital), ganadores del Grupo “B”; SUB CAMPEONES quedaron Pablo MARQUEZ GARCÍA (Almería Capital) y Sergio HERNÁNDEZ GARCÍA (Cabo de Gata) ganadores del Grupo “C”. A este triangular se suma la pareja mejor clasificada del grupo “A”, formada por José Jiménez García (Cabo de Gata-AL) y Germán Montoya Hernández (Las Negras-AL).

 

La fecha del MASTER FINAL de la Liga ATP 2014 es el 30 de Agosto en la playa de El Palmeral – Zapillo – Almería.
El RANKING PROVINCIAL de ALMERÍA, está actualizado y fue generado gracias a los resultados obtenidos en esta 1ra Liga ATP 2014.

 

¡¡¡ Muchas gracias por todo, viva el Beach Tennis !!!I

 

... ¡¡¡ se viene el " II PROVINCIAL de ALMERÍA " !!!

Aquí TODAS LAS FOTOS:
https://plus.google.com/photos/106172093385289151696/albums/604343656915...

Concluye con ÉXITO la primera etapa de la 1º LIGA ALMERÍA TENIS PLAYA 2014

Información proporcionada por:

Beach Tennis Almería - Gustavo StanisciaGestor privado
Beach Tennis Almería - Gustavo Staniscia
1980 lecturas