Concierto solidario para celebrar el 30 Aniversario de Fams Cocemfe Sevilla
Club Programa Estrella
Vie, 10 Jun 2016
El Elaluza BSR Vistazul participa activamente en la organización del evento

Gran parte de la plantilla y la Junta Directiva del Elaluza BSR Vistazul participará activamente el próximo sábado 11 de junio en la Jornada Festiva que se celebrará para conmemorar el 30 Aniversario de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Fams Cocemfe Sevilla).

Dicho evento, que tendrá lugar a partir de las 19 horas en la Puerta Jerez de la capital hispalense, contará con la actuación de varios grupos musicales y se habilitará una barra para que los asistentes puedan disfrutar de la velada.

 

La Chaqueta de Murdok, Jesse Shield, Green Dogs, El Guerrero Kiniman, Luttopia o Naked Nanay deleitarán a los presentes en este Concierto Solidario que celebra esta efeméride de una organización, que representa a 38 entidades relacionadas con el mundo de la discapacidad de la provincia de Sevilla.

 

Su labor integradora de este colectivo en riesgo de exclusión social ha sido patente durante todo este tiempo y, para conseguir estos objetivos, ha contado siempre, como en esta ocasión, con el apoyo del club nazareno de baloncesto en silla de ruedas.

Cartel de la Fiesta Solidaria

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1598 lecturas