Concentración de la selección nacional de la clase Techno
Vie, 13 Oct 2017
Los regatistas del Club Náutico Sevilla Aurelio de Terry y Daniel Sánchez preparan con la RFEV el Campeonato del Mundo de Salou.

Dos windsurfistas del Club Náutico Sevilla han sido incluidos por la Real Federación Española de Vela en la concentración preparatoria del Campeonato del Mundo de la clase Techno, cita a celebrar en Salou del 21 al 28 del presente mes de octubre. A dicha localidad tarraconense se han desplazado los representantes hispalenses Aurelio de Terry y Daniel Sánchez, que desde este viernes y hasta el próximo domingo, 15 de octubre, se ejercitarán bajo las directrices de los técnicos de la RFEV para ultimar su preparación para la competición intercontinental, cuya primera manga está programada para el día 23.

 

Terry acudirá a la prueba mundialista como miembro de la selección nacional de la categoría sub17, mientras que su compañero competirá en la categoría sub15. Ambos participan en esta concentración previa, a la que sólo han sido convocados diez regatistas, por criterios técnicos, según ha anunciado la propia RFEV.

Aurelio Terry y Daniel Sánchez posan en Salou.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1393 lecturas