Concentración de la selección española juvenil de remo
Mié, 05 Abr 2017
Hasta 12 representantes del remo andaluz se concentran este viernes en el sevillano CEAR de La Cartuja para iniciar la puesta a punto para el Campeonato de Europa.

La Federación Andaluza de Remo contará con un total de 12 representantes en la concentración que la selección española juvenil realizará desde este viernes, 7 de abril, en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en la capital hispalense. Ocho remeros, un timonel y tres entrenadores procedentes de los clubes locales Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla y C.R. Guadalquivir 86 se ejercitarán hasta el 16 de como miembros dentro de una convocatoria que incluye a 33 deportistas con el objetivo de preparar las primeras citas internacionales de la temporada.

 

Recogiendo el testigo del equipo nacional absoluto y sub23, que se concentraba en Banyoles (Girona) la pasada semana tras el Open de Primavera, los resultados de dicha cita nacional definían el listado de una selección juvenil que de esta forma iniciará su puesta a punto para el primer gran objetivo del año. Éste no es otro que el Campeonato de Europa júnior, a disputar en la localidad alemana de Krefeld los días 20 y 21 de mayo.

 

En la relación de representantes andaluces que trabajarán durante estos días se incluyen los técnicos Dani Sierra (Club Náutico), Jacobo Castiñeira (R.C. Labradores) y Nacho de la Peña, además del timonel del Náutico Ramón Somalo.

 

RELACIÓN DE ANDALUCES CONVOCADOS

Carmen Machuca (R.C. de Labradores)

Gonzalo García (R.C. de Labradores)

Alfonso Berral (Club Náutico Sevilla)

Luis Miguel del Toro (Club Náutico Sevilla)

Jaime Rodríguez (Club Náutico Sevilla)

Javier Genebat (R.C. de Labradores)

Carlos González (C.R. Guadalquivir 86)

Manuel Jiménez (R.C. de Labradores)

Ramón Somalo – timonel (Club Náutico Sevilla)

 

Técnicos

Jacobo Castiñeira (R.C. de Labradores)

Daniel Sierra (Club Náutico Sevilla)

Nacho de la Peña

Equipo nacional Copa de la Juventud 2016.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1265 lecturas