Concentración de la selección española de remo en Sierra Nevada
Mar, 04 Dic 2018
Nueve andaluces se entrenan con el equipo nacional absoluto en el Centro de Alto Rendimiento granadino.

La selección española absoluta de remo ha iniciado esta semana su primera concentración en altura de la temporada, para lo que ha elegido las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Hasta el próximo 21 de diciembre, 21 deportistas, 9 de los cuales con licencia de la Federación Andaluza de Remo, trabajarán en tierras granadinas para proseguir la puesta a punto de cara a la crucial temporada 2019, en la que se pondrán en juego los primeros billetes olímpicos para Tokio 2020.

 

Entre los convocados, citados el pasado domingo, 2 de diciembre, se mantienen respecto a la anterior concentración, realizada en el CEAR La Cartuja de Sevilla, los peso ligeros Rocío Laó (Club Náutico Sevilla), Natalia Miguel, Patricio Rojas y Alejandro Vera (Real Círculo de Labradores). Y con el equipo nacional absoluto de pesados trabajan Jaime Canalejo, Javier García (Club Náutico Sevilla), Jaime Lara, Ismael Montes y Marco Sardelli (Real Círculo de Labradores).

 

Y SEXTETO CON EL EQUIPO NACIONAL SUB23 EN BAÑOLAS
De forma paralela, la selección española de la categoría sub23 se encuentra concentrada en la localidad gerundense de Bañolas. Lo hace en su caso desde el 30 de noviembre y hasta el 9 de diciembre con la presencia de otros cinco remeros sevillanos. Los elegidos son este caso Valeria Palma, Jaime Rodríguez (Club Náutico Sevilla), Gonzalo García, Manuel Jiménez (Real Círculo de Labradores) y Carlos González (C.R. Guadalquivir 86). Junto a ellos, también se encuentra en tierras catalanas el técnico David Cifuentes (Club Náutico Sevilla).

Sesión de remoergómetro en Sierra Nevada.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
699 lecturas