Con paso firme
Club Programa Estrella
Vie, 14 Oct 2016
Tercera jornada en Primera División para el /Universidad de Sevilla

El CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino tiene este domingo un importante partido ante el máximo favorito a uno de los puestos de ascenso a División de Honor, el RS Tenis. El partido, correspondiente a la tercera jornada de la Primera División, se disputará a las 12.30 horas en el CDU Los Bermejales en la lucha por el primer puesto de la tabla.

 

El ‘Uni’ llega en un momento extraordinario tras haber vencido cómodamente los dos primeros enfrentamientos de la competición nacional. Ganas e ilusión no faltan a las jugadoras universitarias que esperan conseguir el ascenso a División de Honor. Para este partido, el técnico, Diego Cabeza, no podrá contar con Miriam e Irene, que vuelven a causar baja en el equipo.

 

El partido ante el RS Tenis se disputará en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario Los Bermejales, siendo la entrada libre y gratuita para todos los aficionados que quieran venir a animar al equipo. El encuentro también podrá ser seguido en el Twitter @CDHockeyUS

Con paso firme

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1570 lecturas