Con la primera parte, le bastó al Guadalcacín para controlar el encuentro.
Club Programa Estrella
Dom, 09 Oct 2016
UN PARTIDO BASTANTE DISPUTADO CONTRA UN GRAN RIVAL COMO ES EL LOJA FSF.

Partido de mutuo respeto entre ambos equipos y sin peligro en ambas porterías. El técnico guadalcacileño les pide  a sus jugadoras que impongan su juego y se metan en el partido. Las guadalcacileñas comienzan a trenzar jugadas y se meten en el partido y presionan, adelantando líneas más arriba. En una jugada elaborada en equipo finaliza en gol de Ro, abriendo el marcador 1 - 0. Las chicas de Andrés se meten en el partido, siguen controlando el juego y agobiando a las granadinas, tanta es la presión que por segunda vez Ro marca en su cuenta personal su segundo tanto y pone el marcador en 2 - 0. Las granadinas bajan un poco en defensa y las guadalcacileñas aprovechan ese bajón y otra vez por mediación de Águeda pone el marcador en 3 - 0. Las guadalcacileñas siguen dominando el partido, como las granadinas están fuera del partido, en una falta votada por Lorena de fuerte disparo sube al marcador el 4 - 0. Las granadinas en un despiste en defensa del equipo local aprovechan y a cortan distancia 4 - 1.
Se reanuda la segunda mitad y el equipo guadalcacileño controla el partido, sigue en la misma dinámica como se termino en la primera mitad, partido sin agobios en ambas porterías. Las granadinas, con el resultado cuesta arriba, saca la portera jugadora a falta de diez minutos para la finalización, jugando de cinco para intentar  a cortar distancia en el marcador. Su técnico Molina le trasmite a sus chicas que se vayan arriaba y así poner en apuros a las guadalcacileñas, tanto es así la presión que a través de su jugadora Elvira anotando el 4 - 2.
Este próximo sábado el equipo se desplaza a Murcia, para jugar contra el equipo JIMBEE ROLDAN, FSF, otro de los equipos que están arriba en la clasificación.

Guadalcacín FSF vs Loja FSF

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1891 lecturas