Con la clasificación europea asegurada el Priego TM afronta su última salida
Club Programa Estrella
Mié, 19 Abr 2017
Las prieguenses viajarán a País Vasco y Castilla y León

El equipo femenino del Cajasur Priego Tenis de Mesa afronta la recta final de la temporada y lo hará esta jornada con un doble desplazamiento a País Vasco y Castilla y León. Las prieguenses ocupan actualmente una privilegiada quinta posición en la clasificación de la Superdivisión Nacional y tienen asegurada ya su clasificación matemática para competir una vez más en Europa la próxima campaña.

 

El primer compromiso de las prieguenses será en Valladolid, el sábado a las 17 horas, donde el equipo que dirige Luis Calvo se enfrentará al ya descendido Vasa Arroyo CDO. En la primera vuelta el Priego TM se impuso en casa por un claro 4-0 y a priori no debería tener problema para doblegar al equipo de la capital pucelana.

 

Más complicado será en choque del domingo a las 10:30, cuando las prieguenses se enfrenten al Irún leka Enea que aunque no tiene opciones de acabar en puestos europeos, es siempre es un equipo complicado en su feudo. En la primera vuelta, el resultado fue favorable a las prieguenses que acabaron llevándose la victoria ante las guipuzcoanas por 4-0.

 

Tras estos partidos a las prieguenses le quedarán 2 encuentros en casa para finalizar la temporada liguera. El 30 de abril recibirán al Suris Calella con el que podrían jugarse la cuarta plaza de la clasificación. Finalmente cerrarán el 14 de mayo, de nuevo en casa, recibiendo al Alicante TM.

Con la clasificación europea asegurada el Priego TM afronta su última salida

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1785 lecturas