Con ánimo de revancha
Club Programa Estrella
Vie, 03 Mar 2017
Primer partido en casa del CD Universidad de Sevilla en la segunda vuelta

El CD Universidad de Sevilla de Hockey hierba femenino tiene una cita decisiva en casa con el segundo partido de liga. Sin tiempo para lamentos tras la derrota ante el FC Barcelona, las universitarias buscan redimirse y sumar los tres puntos ante el Castelldefels. Sin duda, importante partido para seguir aspirando a los primeros puestos y conseguir el objetivo: el ascenso a División de Honor.

 

Rival incómodo y duro el Castelldefels que, aunque en el partido de la primera vuelta las sevillanas se llevaron la victoria con 0-2, la pasada temporada fue el equipo que frustró las posibilidades de ascenso. De los seis puntos posibles, el ‘Uni’ sólo pudo conseguir uno por lo que las universitarias llegan al partido con ánimo de revancha y en busca de los tres puntos. 

 

El técnico Diego Cabeza tendrá a su disposición a toda la plantilla, aunque no podrá contar con Chio y Agustina que se lesionaron en la última jornada; Chio estará fuera de los terrenos de juego al menos dos semanas con un esguince de tobillo y Agustina volvió de Barcelona con un corte en el ojo. 

 

El partido de disputará el domingo 5 de marzo a las 12.30 en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario Los Bermejales, siendo la entrada gratuita para el público asistente.  

 

 

Con ánimo de revancha

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1315 lecturas