Complicada lucha contra las 450cc en Loket
Lun, 27 Jul 2015
El chiclanero José Antonio Butrón, tras una semana de descanso el Mundial volvió a la acción en el circuito de Loket en la República Checa

Por primera vez en lo que va de temporada pudimos ver a José Antonio Butrón realizar muy buenas salidas tanto en la manga clasificatoria como en las mangas del domingo. Cabe destacar la salida de la primera  manga cuando a punto estuvo de conseguir el Holeshot.

 

Pero aunque las salidas fueron buenas el ritmo de carrera no lo fue tanto. Tras la gran salida en primera manga José se colocó tercero justo por detrás de Romain Febvre, pero poco a poco fue perdiendo posiciones, muchas de ellas deido a que el circuito de Loket se adaptaba mucho mejor a las potentes 450cc.

 

La gran cantidad de subidas hacía que José tuviera que luchar con uñas y dientes cada posición  teniendo que correr casi siempre a la defensiva intentando tapar los huecos y haciendo muchas veces trazadas que favorecían a las 450 cc y penalizaban a la KTM 350 cc. Todo esto hacía que no pudiera coger un buen ritmo de carrera y al final que fuera perdiendo posiciones pasando por esta en la decimotercera posición.

 

La segunda manga fue casi una copia de la primera aunque la salida no fue tan buena y el resultado final fue el mismo.

 

Ahora José viajará directo a Bélgica dónde seguirá preparándose para la próxima cita que tendrá lugar en siete días en la arena de Lommel.

Complicada lucha contra las 450cc en Loket

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1752 lecturas