Comienzo liguero y Sorteo de la Copa del Rey
Club Programa Estrella
Jue, 03 Sep 2015
Atlético Valladolid primer rival en Liga, mientras que FC Barcelona "B" LASSA rival en Copa del Rey

Se acabaron las pruebas, se acabaron los trofeos veraniegos, comienza lo bueno y no hay mejor campo para hacerlo que el mítico Huerta del Rey de Valladolid. Los mejores equipos del mundo han pasado por ese campo, y nosotros daremos comienzo a esta ilusionante liga el domingo a las 12:30 horas.

 

Valladolid, uno de los llamados a estar en la zona alta de la tabla, se presenta en liga frente a su afición, pero nuestro ZUMOSOL ARS Palma del Río llega a pucela con la mayor ilusión del mundo y tras una pretemporada invicto. Los jugadores y el cuerpo técnico saldrán alrededor del mediodía del sábado, y harán noche en Valladolid.

 

Sacar un resultado positivo en un campo de esa dificultad, aumentaría más si cabe, la ilusión que se respira alrededor de este equipo. La plantilla viajará al completo, pendientes de la evolución de algunos de los jugadores que arrastran molestias.

 

Sorteo de la Copa del Rey

 

Ayer, alrededor de las 20:00 horas, conocíamos el rival de la fase eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo nos emparejó frente al FC Barcelona "B" Lassa. Partidos de los complicados, pero vistoso para los espectadores, ya que se recibe el filial del mejor equipo del mundo. El partido se disputará el fin de semana del 3-4 de Octubre en horario aún por determinar.

 

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará a BM Aragón, que dirige y a la vez juega el mítico Demetrio Lozano, que en el caso que pasasemos sería de nuevo en casa y a partido único. Atractivo formato de Copa del Rey que permite que los equipos de inferior categoría se puedan rodear de balonmano de categoría ASOBAL.

Comienzo liguero y Sorteo de la Copa del Rey

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2132 lecturas