Comienzo del nuevo Zumosol ARS
Club Programa Estrella
Vie, 31 Jul 2015
ARS Palma del Río

El próximo día 11 de Agosto, es el día elegido por el cuerpo técnico para que comience su andadura el nuevo ZUMOSOL ARS Palma del Río. Todos los jugadores están citados el martes a las 10:00 horas de la mañana para la que será la primera sesión y donde se podrán ver ya las nuevas caras, como la de Diego Roque o Agustín Casado,  y el regreso de algunas ya conocidas como Andrés Ortiz o José A. Caballero, todos ellos unidos a los que ya repiten del año pasado.

La pretemporada consistirá básicamente en doble sesión diaria, alternando trabajo físico y trabajo técnico-táctico, donde se buscará llegar en condiciones óptimas al primer compromiso del club, en la ida de la Copa de Andalucía, que se disputará en Antequera el día 19 Agosto y que nos llevará a la presentación del equipo frente a nuestra afición en la vuelta del propio torneo el 24 Agosto.  El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Angel Ximenez de ASOBAL. En los próximos días se confirmaran nuevos partidos amistosos.

Trabajados físicamente llegarán ya Nacho del Castillo y Alberto Requena, ya que han sido seleccionados por la Universidad de Córdoba (UCO) para disputar el Campeonato de Europa Universitario de balonmano, que se disputará del 2 al 9 de Agosto en Braga (Portugal) y al que le haremos un especial seguimiento.

A esta pretemporada se unirán hasta 7 jugadores juveniles, se tratan de Alfonso López, Alberto Ruíz, Jesús Gómez, Gonzalo Cumplido, Javier Girado, Salvador Santos y Emilio Tierno. Todos jugadores del 1998, excepto Emilio (1997),que este año jugaran en Liga Andaluza con el equipo Estructuras Hinojosa ARS Palma del Río y donde algunos ya acumulan minutos en el primer equipo como Alberto, Alfonso o Jesús.

Comienzo del nuevo Zumosol ARS

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2000 lecturas