Comienza la temporada deportiva en Villacarrillo
Dom, 28 Ene 2018
El Grupo de Espeleología de Villacarrillo inicia 2018 con objetivos deportivos muy claros

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) ha iniciado la temporada deportiva de 2018, con la incorporación de nuevos deportistas a la Escuela de Espeleología que tutorean. Este Club cuenta con 2 Técnicos Deportivos de Espeleología completamente reglados y competentes según la legislación vigente, única titulación válida para la actuación deportiva en Escuelas de Espeleología (Real Decreto 64/2010, de 29 de enero, por el que se establece el título de Técnico Deportivo en Espeleología), además de ser la única asociación espeleológica de la provincia de Jaén con este tipo de monitores.

 

Esta asociación tiene la intención de viajar a distintas partes del territorio andaluz para algunos campeonatos del calendario de competiciones, así como la posibilidad de asistir a otros campeonatos del territorio nacional.

 

Además de las labores de formación, entrenamiento y de competición, uno de los objetivos de 2018, al igual que en temporadas anteriores, es la realización de actividades en el medio natural, como es el caso de senderismo, alpinismo, montañismo, orientación, cartografía y, por supuesto, espeleología.

Miembros de la Escuela de Espeleología de Villacarrillo

Galería de Imágenes

  • Practicando Espeleología
  • Deportistas villacarrillenses

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
1720 lecturas