Comienza la Primera División Nacional Masculina de waterpolo.
Club Programa Estrella
Vie, 14 Oct 2016
Absoluto A, Competición Nacional, Primera División

Comienza la Primera División Nacional Masculina de waterpolo.

 

Absoluto A, Competición Nacional, Primera División /por delegado

Este sábado se inicia la competición nacional para el Sevilla EMASESA, con desplazamiento al Bajo Llobregat para visitar al C.N. Sant Feliu. Undécima temporada en la categoría de plata del waterpolo nacional, con el reto de igualar y superar el cuarto puesto obtenido en las últimas cuatro temporadas.

 

Encuentro frente a un equipo que la temporada pasada militó en la División de Honor. El Santfe mezcla juventud y veteranía, con una plantilla que será una de las que estarán por la lucha al ascenso a la máxima categoría. Los de Ferran Plana tienen un juego equilibrado tanto en defensa como en ataque, por lo que los hispalenses tendrán que trabajar desde el primer segundo para poder puntuar.

Los del Cerro del Águila vienen de ganar la Copa Andaluza, donde han ido mejorando la faceta defensiva, algo crucial en esta liga donde muchos partidos se resolveran por la mínima. Un partido que servirá para ver la adaptación al grupo de las nuevas incorporaciones en la plantilla con respecto a la temporada 2015-2016, que cubren las bajas que se han producido.

 

Encuentro: C.N. Sant Feliu vs WP Sevilla EMASESA
Fecha: sábado 15 de octubre 2016
Hora: 13.45 h.
Lugar: Piscina C.N. Sant Feliu

Primer equipo de Club Waterpolo Sevilla

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1591 lecturas